Piden más viajes para mayores

Jubilados

El programa de Vacaciones para Mayores podrá ser aprovechado por unos 900.000 usuarios, generando unos 8,2 millones de alojamientos en hoteles, algo por lo que desde la Mesa de Turismo han reclamado al Gobierno el incremento en el número de plazas.

En un comunicado, la entidad que aúna a una treintena de las principales empresas turísticas del país, han puesto la petición para que no se lleven a cabo más recortes en lo referente a los presupuestos destinados a estas actividades e incluso piden que se aumenten en la medida de lo posible.

Esta petición tiene una base en los datos presentados, donde se demuestra el importante impacto de estos programas de calidad de vida para los mayores así como la creación o mantenimiento del empleo en el sector turístico.

Según un estudio realizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, por cada euro que aporta el Imserso para estos programas, el sector turístico ingresó 4,97 euros adicionales, lo que no deja de ser un dato muy a tener en cuenta para mejorar el sector turístico que no está pasando por un buen momento.

Escrito por | 25 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta