Desde el Gobierno recomiendan precaución al viajar a Brasil

Revueltas en Brasil

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación se recomienda a los viajeros españoles que visiten Brasil, viajar siempre con mucha precaución y evitar, en medida de lo posible, visitar ciertas zonas debido a las continuas protestas que se están llevando a cabo en el país sudamericano.

De esta forma, Exteriores ha emitido una recomendación donde se apunta que pese a que las manifestaciones convocadas, se desarrollan de manera pacífica en un inicio, se constatan incidentes violentos que hemos podido ver todos por la televisión.

Tal como aparece en esta nota: “se recomienda extremar las precauciones por razones de seguridad y consultar con los medios de información y redes sociales dónde y cuándo están convocadas estas manifestaciones para evitar verse envueltos en ellas“.

Asimismo han querido destacar que las autoridades locales se encuentran reforzando la seguridad pública con despliegues policiales especiales para poder garantizar el desarrollo pacífico de las manifestaciones y recientemente ha sido el ejército el que ha salido a la calle para contener cualquier clase de revuelta.

Escrito por | 24 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta