Rincones del Mundo: Tailandia

Tailandia

Comienza el fin de semana, un fin de semana muy especial donde hemos dado la bienvenida al verano y donde se celebran muchas noches mágicas con las tradicionales hogueras de San Juan, como tradicional es la sección a la que me dedico todos los viernes con las publicaciones viajeras.

En esta primera recomendación os traigo una guía titulada Thailand, ha sido escrita por Paul Gray y Lucy Ridout, ha sido editada por Rough Guides, está en inglés, tiene un precio de 26 euros y un total de 810 páginas. Si aún no conoces este país, consulta los precios de unas buenas vacaciones con viajar.com y seguro que no podrás resistirte a embarcarte en un viaje tan especial a este destino.

Es la guía informativa más completa que hay actualmente sobre este país, una nueva edición que llega con preciosas ilustraciones a todo color, con mapas claros y muy atractivos que nos revelarán los mejores rincones para conocer de este impresionante destino conocido como el país de la sonrisa eterna.

Se trata de una guía completamente actualizada que además de la información tradicional también cuenta con opiniones de los viajeros sobre los mejores lugares donde alojarnos, comer o visitar. Encontraremos también restaurantes, tiendas, bares, discotecas y muchas alternativas, todas ellas ordenadas por nivel de precios, lo que es toda una ayuda para los viajeros que quieran conocer este apasionante país.

Escrito por | 21 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta