Europe through the back door

Europe through the back door

La segunda recomendación de este viernes también está en inglés, se titula 2013 Europe through the back door, una estupenda publicación escrita por Rick Steves y editada por Avalon Travel Publishing que tiene un precio de unos 23 euros y 827 páginas.

Gracias a Rick Steves podremos saber lo que realmente necesitamos saber sobre Europa y que no nos revelan muchas de las guías actuales, las cuales muchas parecen sacadas del mismo patrón. Con esta publicación podremos planear completamente nuestro itinerario y maximizar el tiempo para aprovecharlo a tope y podemos comenzar por ejemplo conociendo la capital francesa, para lo que contamos con una buena selección de vuelos a París económicos con los que no gastar más de la cuenta en un viaje.

Encontraremos una estupenda relación de hoteles y restaurantes con los mejores precios para todos los bolsillos, consejos sobre cómo viajar sin ningún problema en tren, autobús, avión o coche evitando las barreras idiomáticas.

Nos aconsejará a comprender mejor las diferencias culturales existentes entre todos los países y poder conectar con la gente local de una forma natural y sencilla. Asimismo podremos ahorrar dinero mientras disfrutamos de nuestro viaje gracias a la experiencia de Rick Stevens, quien se ha pasado 30 años de su vida recorriendo Europa. ¿Os animáis a conocer pueblos diferentes? Si es así, esta es vuestra guía.

Escrito por | 21 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta