Samoa Air, cuida de todos sus clientes

Samoa Airines

Samoa Air, se ha convertido en la primera compañía aérea del mundo que cobra a la gente en función de su peso  y no por asiento. Han incluido una nueva clase XL para así poder atender las necesidades de transporte de los pasajeros que tengan sobrepeso.

Esta compañía ha creado una fila más amplia para los pasajeros que pesen más de 130 kilos, dado que entre sus viajeros se encuentra una de las tasas de obesidad más altas del mundo. Se ha creado una fila más amplia para todos los que pesen más del peso límite.

Según declaró uno de los portavoces de la compañía, “una vez que el pasajero que ronde este peso se acostumbre a volar con nosotros, un asiento tradicional de cualquier línea aérea le resultará incómodo”.

Los pasajeros de Samoa Air no pagan por asiento, sino que pagan un coste fijo por kilogramo, por lo que junto al equipaje, los viajeros se pesan y miden. Las tarifas oscilan entre 0,75 euros por kilo para viajes de corto recorrido hasta los 3,10 euros por kilo en caso de las rutas de larga distancia.

Escrito por | 20 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta