Redescubriendo España

Turismo en España

Desde el Gobierno central pondrá en marcha este mismo mes, una campaña para poder redescubrir España y de paso potenciar el turismo nacional durante el verano, teniendo en cuenta que la situación está muy afectada por la crisis económica, aunque desde las agencias de viajes online siempre consiguen sorprendernos con estupendas ofertas.

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, ha declarado que el turismo interno se está resintiendo por la bajada del consumo, por ello la creación de esta campaña para que todos los españoles sepan que tenemos muchas cosas por conocer y quizá las tenemos muy cerca.

Ha precisado a los periodistas que los ciudadanos quieren seguir viajando y por ello pueden elegir opciones más económicas o viajes más cortos. Lo que se desea con esta iniciativa es trasladar a los residentes de España que “muy cerca de casa tenemos cosas que redescubrir”.

Asimismo ha confiado en que los datos turísticos de este verano sean positivos, señalando que, en el caso de Málaga, en el primer cuatrimestre del año pasado, se ha incrementado en un 2% el turismo internacional en relación con el mismo periodo del año anterior.

Escrito por | 20 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta