Subasta de objetos perdidos de Iberia

Objetos perdidos

Iberia subastará infinidad de artículos olvidados en los aviones que han estado durante más de seis meses consignados en objetos perdidos sin que nadie los reclamase, algo que puede atraer a un montón de compradores.

La empresa Masa, subcontratada por Iberia, es la encargada de sacar los artículos de las maletas, clasificarlos y almacenarlos hasta que cumplan seis meses, momento en el que pueden poner a subasta los objetos que nadie ha reclamado o no se haya podido identificar a sus dueños.

Comienzan desechando los artículos inservibles como alimentos perecederos o ropa en mal estado. Asimismo se clasifica todo lo que esté en buenas condiciones, quien pasa a revisión por parte de un tasador que se encarga de la valoración de cada producto, que se distribuye en lotes.

Mañana día 20 se subastarán ocho lotes que entre todos tienen un precio de salida de unos 55.000 euros, siendo el lote número 1 el más caro, con una tasación de 12.000 euros está compuesto por ropa. Los lotes 5, informática, telefonía y música; y el 6, deportes, tienen un precio de salida de 2.886 y 2.759 euros respectivamente.

Escrito por | 19 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta