Seguro Xacobeo para todos los peregrinos

Camino de Santiago

Europ Assistance acaba de lanzar el Seguro Xacobeo, un revolucionario producto de asistencia en viaje enfocada principalmente a los peregrinos que realicen el Camino de Santiago, tanto a pie como en bicicleta.

Este producto puede contratarse en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y portugués, además del español, en las siguientes modalidades: Xacobeo Caminante y Xacobeo Ciclista, donde ésta última cuenta con una cobertura que conlleva traslado de bicicleta en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, bicicleta de sustitución y garantías por pérdida y daños de material deportivo.

De esta forma todos los peregrinos contarán con las garantías de asistencia en viaje como el traslado a Santiago de Compostela en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, servicio de intérprete, prolongación de la estancia en hotel por enfermedad o accidente, cancelación de tarjetas por pérdida, robo o hurto e incluso servicio de información entre otras.

Asimismo todos los asegurados podrán beneficiarse de las coberturas de gastos médicos, asistencia legal en España, demora de viaje, garantías de equipaje, anulación de viaje no iniciado o responsabilidad civil. ¿Se puede pedir más?

Escrito por | 19 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta