Barcelona y la Pedrera de Gaudí

la pedrera

Si has pensado que debes renunciar a pasar el verano en Barcelona, porque tu presupuesto no te lo permite, es hora de que busques hoteles baratos en Barcelona,  que los hay con la comodidad y a precios que te convienen para que tú también disfrutes de la ciudad condal ahora que el clima invita a largos paseos y un verano de relax. Sin tener que ir muy lejos y a un precio que te resultará conveniente, solo tienes que decidirte y elegir.

Ya en Barcelona podrás aprovechar toda una variedad de opciones de ocio y relax, aprovecha los soleados días de Cataluña para broncearte y disfrutar de las famosas playas de Barcelona y deja tiempo para hacer el recorrido por los monumentos del gran arquitecto catalán Antoni Gaudí, uno de los atractivos de Barcelona que cada año atrae turistas de todo el mundo.

Y dentro de esos monumentos, puedes admirar La Pedrera una de las grandes obras de Gaudí que está considerada por su fachada de gran belleza y la originalidad del tejado, uno de los edificios más destacados del siglo XX.  Tienes la opción de elegir entre algunas propuestas de visitas guiadas organizadas por el ente turístico de Barcelona que te permitirá visitar la Pedrera y disfrutar de su imponente belleza.

La Pedrera es el nombre con el que se conoce popularmente a la Casa Milá, hermoso palacete que fue construido entre 1906 y 1910 en el distrito del Ensanche de Barcelona por Antoni Gaudi. Se encuentra específicamente en el  número 92 del Paseo de Gracia. La construcción fue encargada al célebre arquitecto por los señoresPere Milà i Camps y Roser Segimon i Artells.

La misma convertida en emblema de la ciudad de Barcelona junto con el resto de edificios modernistas construidos por Gaudí, es una parada obligada para quien visita la ciudad catalana. Así que este verano, puedes sumarte al millón de personas que  cada año se acercan a esta maravillosa obra de Gaudi.

Imagen: Wikipedia

 

Escrito por | 19 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta