Barcelona acogerá en 2014 la Seatrade Med

Medcruise

Desde el próximo 16 y hasta el 18 de septiembre de 2014, el recinto barcelonés de Gran Vía de la Fira acogerá la Seatrade Med, una feria de cruceros que goza de un gran prestigio, posicionada como la segunda más importante a nivel internacional. En este evento podremos ver muchas de las ofertas de las grandes navieras, como por ejemplo ver ofertas de MSC Cruceros, que nunca dejan indiferente a nadie.

El Oasis of the Seas, considerado actualmente como el más grande del mundo en lo referente a transporte de pasajeros, visitará las costas de la ciudad condal. De esta forma Barcelona sigue abriéndose hueco y ganando importancia en el mundo de los destinos de cruceros.

Tal como han declarado diferentes expertos, el Seatrade Med solamente es superada por la Seatrade Cruise Shipping de Miami, dos eventos organizados por la conocida empresa UBM, quien en el caso de Barcelona, trabajarán también con Seatrade Communications Ltd.

Tal como aparece en una nota de prensa de Cruise Shipping Events, división de UBM, y en diferentes artículos publicados en varios medios de comunicación de gran relevancia, la Seatrade Med reunirá a un gran número de profesionales y especialistas en lo relacionado a la industria de cruceros, colocando a Barcelona durante su celebración en el epicentro mundial de esta industria.

Escrito por | 18 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta