Ryanair habla sobre la polémica del equipaje de mano

Equipaje de mano Ryanair

Ryanair ha aclarado que su política de equipaje, algo de lo que se venía hablando mucho desde hace unos cuantos días, permite un bulto de mano de 10 kilos, después de las informaciones que apuntaban a que cobrarían un recargo de 8 euros por llevar a bordo ensaimadas tarta de Santiago.

Desde la compañía han asegurado que su política de equipaje es la que aparece detallada en los términos y condiciones de sus billetes, remitiéndose al apartado 8.7 donde se hace referencia al equipaje de mano y donde se permite únicamente un bulto con dimensiones máximas de 55 x 40 x 20.

Tal como declaró Robin Kiley, director de comunicación de la compañía: “los pasajeros tienen derecho a un generoso equipaje de mano de 10 kilos, entrando todos los artículos en un único bulto de mano, tal como se establece en nuestros términos y condiciones, que todos los pasajeros aceptan en el momento de la reserva”.

Como Ryanair no permite el acceso a la cabina con más de un bulto de mano, ofrece la posibilidad de que el viajero deposite su segundo bulto en la bodega del avión con un coste adicional de 60 euros tal como aparece detallado en los términos y condiciones de la compañía.

Escrito por | 15 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta