First time around the world

First time

Las dos recomendaciones de hoy pondrán a prueba vuestros conocimientos del inglés, aunque tengo que decir que no es un inglés complejo sino todo lo contrario, bastante sencillo y fácil de entender. Para esta primera recomendación os propongo una guía titulada First time around the world. A trip planner for the ultímate journey, ha sido escrita por Dough Lansky y Henrick Harr, llega desde la editorial Rough Guides, está en inglés, cuenta con 304 páginas y su precio ronda los 20 euros.

Si estás planificando un viaje alrededor del mundo esta guía te inundará con un montón de información que te resultará de gran utilidad como seguros, vacunas, visados y todo aquello que debes tener en cuenta.

Es una herramienta que te ayudará a diseñar mejor tu viaje, proponiéndonos consejos sobre el uso del teléfono en el extranjero así como aplicaciones y agencias de viajes muy recomendables para conseguir las mejores ofertas y recibir los mejores consejos.

Nos propone información completamente detallada de los lugares de visita obligada y los que no es muy recomendable visitar, restaurantes, festivales, alojamiento y también cuenta con perfiles y mapas regionales para ayudarnos a configurar nuestra escapada. Todo un regalo para los auténticos viajeros globales.

Escrito por | 14 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta