Conocer Londres y su Catedral de San Pablo

catedral de san pablo

Londres es uno de los destinos preferidos del mundo, para hacer turismo de ocio y cultural, para viajar por negocios, para conocer la vida europea, en una de las ciudades más importantes del continente.Uno de los grandes atractivos de Londres, son sus monumentos conformados por edificaciones de singular belleza que abarcan muchoss siglos de su historia. Así que una visita a la capital inglesa demanda conocer los principales monumentos de Londres.

Vamos a destacar uno de ellos, que durante mucho tiempo ha tenido relevancia en la vida de Londres y que resulta por tanto muy interesante, La Catedral de San Pablo, una preciosa edificación religiosa en la que se han llevado a cabo grandes acontecimientos de la monarquía como la boda de la desaparecida Lady Di con el príncipe Carlos.

Además tiene importancia porque en su cripta que hace función de cámara funeraria de la Catedral de San Pablo, han sido inhumados ilustres personajes, destacados en toda una variedad de facetas de la vida, como Lawrence de Arabia y Alejandro Flemming.

La Catedral de San Pablo, fue construida en el periodo de entre 1676 y 1710. La misma se erige sobre lo que mucho tiempo antes fuera una catedral medieval que sucumbió a las llamas de un incendio de gran tamaño que casi acabó con la ciudad en 1666.

Cuando visites Londres aprovecha para un recorrido por la Catedral, la misma cuenta con un programa de visitas guiadas que te permitirá conocerla a fondo y conocer su historia, una visita a la Cripta con apoyo de información sobre su historia y muchas anécdotas y para acabar el recorrido un alto en el restaurant de la Catedral donde degustar alguno de los platillos de la cocina inglesa tradicional para acabar una visita perfecta en Londres. ¡sin igual estancia en la capital inglesa!

Imagen: Catedral de San Pablo en Londres

Escrito por | 14 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Culturas y Europa y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta