Spain.info comercializará productos y servicios turísticos

Spain Info

El portal spain.info dejará de ser un site únicamente informativo y compartirá esta función con la de la venta de productos o servicios turísticos. El próximo día 25 del presente mes, la web se convertirá en un canal de comercialización que además contará con un metabuscador de vuelos y hoteles, al que podría añadirse una oferta complementaria.

Tal como declaró Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo “el portal turístico oficial de TurEspaña se va a transformar en un canal de ventas y comercialización que dará respuesta a las necesidades del Sector con tecnologías de última generación”.

A día de hoy el portal está siendo gestionado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur, y solamente informa en varios idiomas de la oferta turística de nuestro país.

Asimismo redirige a otros portales en los que el usuario sí puede efectuar la reserva. La versión actual cuenta con un directorio de alojamientos donde se puede recibir información pero no hacer reserva, algo que cambiará desde el próximo día 25 de junio.

Escrito por | 13 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta