XIII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado

jornadas

Aranda de Duero está calentado motores para uno de sus eventos gastronómicos más conocidos, lo que nos permitirá de paso conocer todo lo que puede ofrecernos este destino. Se trata de las XIII Jornadas del Lechazo Asado.

La capital de la Ribera, Aranda de Duero, se convertirá un año más en la protagonista de toda Castilla y León. Durante su celebración, esta localidad se convertirá en todo un referente gastronómico a nivel nacional y seguramente conseguirá atraer a miles de personas.

Coincidiendo con la celebración de estas jornadas, todos los presentes tendrán un regalo muy especial, un vale por una visita a una de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, una visita muy apreciada por los enólogos y aficionados al vino.

Si os gusta la carne y hacer turismo gastronómico no podéis perder la oportunidad de disfrutar con las Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero, así que no dejéis pasar esta oportunidad. Aún tenéis tiempo porque duran hasta el próximo día 30, así que podréis preparar sin problema una escapada de lo más deliciosa.

Escrito por | 11 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta