Cataluña, principal destino vacacional para los españoles

Costa Dorada

La situación económica actual está haciendo que cada vez sean más españoles los que sacrifiquen sus vacaciones y los que las tengan elegirán la costa española para disfrutarlas tal como demuestra el listado mensual que publica hoteles.com.

En este listado se muestran los destinos que han experimentado un mayor incremento de búsquedas durante el pasado mes de mayo en comparación con el mismo periodo del año anterior y el litoral catalán se ha hecho con un puesto de preferencia en la elección de los viajeros gracias a las reservas de hoteles baratos.

El destino con mayor incremento de búsquedas, con un 316% ha sido Altafulla, seguido de la Costa Dorada con un 224% y Reus con un 196%, consolidándose entre los diez primeros puestos entre los destinos vacacionales para los próximos meses.

Además se encuentran muchos otros puntos de la costa catalana como por ejemplo Platja d’Aro y L’Escala, destinos que consiguieron situarse entre los que más incrementos han tenido de cara a la próxima temporada estival, convirtiendo a esta zona en una de las más elegidas por los viajeros españoles.

Escrito por | 11 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta