Orange presenta la tarjeta Holiday para viajeros internacionales

Tarjeta Holiday Orange

La conocida compañía de telefonía Orange, acaba de lanzar la primera tarjeta prepago dirigida principalmente a los turistas que visitan nuestro país y por nueve euros incluye llamadas internacionales desde un céntimo el minuto a 30 países de destino entre los que se encuentran Alemania, Inglaterra, Italia y el Reino Unido.

Se llama tarjeta Holidays y cuenta además con navegación ilimitada desde el móvil por tan sólo 30 céntimos de euro al día tal como han informado desde la operadora

Todos los turistas que necesiten hablar con destinos españoles, la operadora ofrece llamadas por cero euros el minuto durante siete días desde el momento de la activación e incluso después, sólo por recargar la tarjeta.

Sesde Orange han querido dejar claro que esta tarjeta tiene como finalidad que los turistas puedan comunicarse con su país sin pagar precios altos mientras disfrutan de sus vacaciones. Sin lugar a dudas es un bien movimiento realizado desde la operadora de cara a la inminente temporada estival, con lo que poder ahorrarse un buen pellizco en el pago del roaming.

Escrito por | 10 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta