Real Monasterio de San Clemente

monasterio

Organizar tus vacaciones en Sevilla es fácil, solamente tienes que comenzar por lo más importante, aprovechar las ventajas de reservar en hoteles en Sevilla baratos. No tienes que pensar en quedarte en casa por tener un presupuesto limitado, porque puedes alojarte en un hotel con todas las comodidades que quieres a un precio que se ajuste a tu presupuesto. ¡Sevilla espera por ti este verano!

Y ya en Sevilla tan atractiva, tan vibrante y tan llena de atractivos; podrás disfrutar de muchos estupendos días, tomando el sol o paseando, lo mismo te antoja visitar el interior de Sevilla y sus hermosos pueblos que guardan en algunos lugares, la apariencia de los pueblos andaluces de antaño. Disfruta su cocina y disfruta su especial entusiasmo veraniego, con muchos festivales, fiestas al aire libre, eventos y mucho más.

Y los días de tu vacación sevillana, no te prives de conocer todos los monumentos que han hecho de Sevilla una de las ciudades turísticas más importantes de España. La arquitectura y la historia se fusionan en lugares maravillosos de esta región andaluza. Puedes visitar el Real Monasterio de San Clemente que data del 1248  de la Orden Císter. Aunque su arquitectura resume variados estilos que van del siglo XVI al XVII.

Es un monumento en el que se encuentran grandes colecciones de orfebrería y esculturas así como en el mismo, fueron sepultados en su momento famosos personajes de Sevilla. En el lugar las monjas de la orden fabrican deliciosos productos como mermeladas, tortas de polvorón, pestiños de miel, dulzuras clementinas y pastas de almendra. Una deliciosa forma de probar la repostería andaluza de tradición como ésta de las monjas de San Celemente.

El Monasterio de San Clemente en Sevilla, se encuentra en Calle Reposo No. 9. El verano es una ocasión perfecta para conocer éste y otros lugares de Sevilla…

Imagen: Monasterio de San Clemente

Escrito por | 10 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta