GSK presenta ViajarSano

GSK ViajarSano

GSK ha presentado recientemente una aplicación para viajeros internacionales llamada ViajarSano, la cual está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play. El objetivo es facilitar a todos los viajeros el acceso tanto a centros de vacunación internacional y al consejo médico que en ocasiones se necesitan en esta clase de viajes.

Esta aplicación permite consultar y descargar todo el contenido con Android o con iOS. Asimismo se ha hecho un restyling del microsite con la finalidad de que sea más intuitivo y sencillo para cualquier usuario.

Este microsite permite la búsqueda de los centros de vacunación internacional por provincias, a través de un mapa interactivo de nuestro país, ofreciendo guías para viajeros de cada uno de los cinco continentes.

Ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono y posibilita un acceso más rápido a los contenidos. Además, aprovechándose de la tecnología de la geolocalización de los smartphones, el viajero puede encontrar el centro de vacunación más cercano y si se desea la propia aplicación podrá guiarnos hasta él.

Escrito por | 10 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta