Visitando el Museo del Pueblo de Asturias (I)

Museo del Pueblo de Asturias

La pasada semana tuve la oportunidad de asistir a #saboreandogijon, un estupendo blogtrip en Gijón organizado por Gijón Turismo, donde pude descubrir algunos de los tesoros que nos depara esta preciosa ciudad asturiana y también reencontrarme con amigos y compañeros del mundo del blogging de viajes.

La organización fue estupenda y hoy quiero hablaros de uno de los lugares que más me llamó la atención de cuantos visitamos; el Museo del Pueblo de Asturias, un importante museo etnológico, que posteriormente me informé de que era uno de los más importantes de europa dentro de su género.

Tuve la oportunidad de asistir a este museo con Maria Jesús Tomé, compañera de Lonely Planet Traveller, y de Ana Fañanás Biescas, también compañera y Country Manager de Tripwolf en España, con quienes pasé una buena tarde después de la comida organizada en un conocido lagar de la ciudad.

Todo comenzó en torno a las 16:30h de la tarde, momento en el que lo primero que vimos después de bajarnos del microbús fue el imponente pabellón del Museo del Pueblo de Asturias, el cual cuenta con una arquitectura de lo más original y que fue el mismo que estuvo presente en la Expo 92 de Sevilla. ¿Quieres saber más cosas sobre el museo? Si es así no te pierdas la siguiente entrada.

Escrito por | 8 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta