Buenas mesas por menos de 35€, edición 2013

buenas-mesas

Hoy es viernes y como llevo haciendo desde hace años, centro las dos entradas diarias en las publicaciones viajeras que podemos encontrar en el mercado y para la primera de hoy os presento la edición 2013 de una conocida Guía Michelín.

Se titula Buenas mesas a menos de 35€, una publicación editada por Michelín que cuenta con 392 páginas y su precio es de 15 euros, algo muy asequible para conocer los mejores hoteles y restaurantes 2013 tanto de España como de Portugal.

Han sido seleccionados más de medio millar de restaurantes por parte de los inspectores de La Guía Michelín para acercarnos los mejores establecimientos para degustar una cocina de calidad a precios moderados en ambos países.

Todos los restaurantes que aparecen recomendados en esta publicación nos ofrecen una comida completa, es decir, entrada, plato principal y postre, pero eso sí, además de con una estupenda calidad, siguiendo una condición, el precio final siempre será menor de 35 euros. Todo un must para los viajeros más gastrónomos.

Escrito por | 7 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta