La Marca España se promociona en el Parlamento Europeo

Marca España

La sede del Parlamento Europeo en Bruselas albergó ayer la presentación de la Marca España en un acto diseñado para poder poner en valor los activos de nuestro país, recuperando el prestigio que ha ido decayendo a causa de la crisis y con la finalidad de atraer nuevos inversores.

La idea fue la de mostrar a todos los asistentes la imagen de un país moderno y tradicional al mismo tiempo, que es capaz de convertirse en una potencia en muchas áreas a pesar de la situación en la que nos encontramos, tal como han explicado diversas fuentes parlamentarias.

Hubo una exposición de imágenes muy expresivas de España y después se dio paso al proyecto Cook & Fashion, donde desfilaron modelos con diseños de diez conocidas firmas españolas y se ofreció una degustación de tapas inspiradas en el desfile.

Desde la organización confían en que el acto haya sido un éxito y se hayan podido cumplir las expectativas que se tenían en mente para conseguir que la Marca España vuelva a ocupar su puesto en lo más alto. ¿Creéis que esta clase de eventos son efectivos o el dinero empleado podría usarse en otras formas de promoción más directa?

Escrito por | 5 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta