Globalia espera acabar 2013 con beneficios

Desde Globalia prevén cerrar el presente año con beneficios después de los 17 millones de euros de pérdida del pasado 2012, principalmente gracias al ahorro global de 50 millones de euros llevado por el grupo y donde posiblemente puedan cerrar entre 300 y 400 agencias el próximo año 2014.

Así lo declaró Juan José Hidalgo, presidente del grupo, en una entrevista concedida a un conocido medio de comunicación, donde aseguró que quiere esperar el ejercicio con números negros, dado que aunque hay una cuenta negativa, las otras son positivas.

De esta forma descarta entrar de nuevo en las pérdidas de los dos últimos años, derivado de la huelga de pilotos, la paralización de la aviación por parte de los controladores aéreos, la subida del combustible y también de las tasas aéreas.

Asimismo quiso declarar que la compañía que preside deja la puerta abierta a buscar otro sistema de “adelgazamiento” y de menos costo tras la ejecución del ERTE llevado a cabo por el grupo turístico. Quiso apostillar que: “cuando tienes una estructura montada con 1.500 oficinas para vender 2.000 millones, y no vendes más de 1.000, o reduces oficinas o reduces personal y pueden sobrar 300 o 400 agencias en el próximo ejercicio”.

Escrito por | 4 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta