Ecuador presenta el Tren Crucero

Ecuador ya cuenta con un nuevo tren de lujo y comenzará a operar este mismo mes realizando un viaje de Norte a Sur, desde los Andes en dirección a la Costa Ecuatoriana y el mismo trayecto en sentido contrario, con un viaje de 4 días y 3 noches.

El tren está compuesto por un convoy de cuatro coches y operará con locomotoras tanto a vapor como diesel y su capacidad máxima es de 54 pasajeros, ideal para que no haya demasiadas aglomeraciones.

Es el Tren Crucero y cuenta con servicio de cafetería a bordo donde los pasajeros podrán servirse bebidas y disfrutar de ellas junto a unos snacks en la terraza, deleitándose en todo momento de los increíbles paisajes con los que cuenta este país, siempre acompañados del experimentado equipo de profesionales de a bordo.

Los turistas también pueden elegir viajar en este tren desde Quito a Guayaquil o viceversa, donde también nos sorprenden los estupendos escenarios naturales por los que atraviesa así como muchas excursiones para realizar a lo largo del camino, visitas a plantaciones de rosas, haciendas, mercados indígenas, lugares históricos, pequeños pueblos o parques nacionales entre otros.

Escrito por | 3 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta