Abertis podría vender el aeropuerto londinense de Luton

Abertis está estudiando la posibilidad de vender el aeropuerto londinense de Luton y Aena figura entre los inversores que han mostrado su interés. Hay que recordar que Aena es socio de Abertis en lo relacionado con la gestión de varios aeropuertos, tanto europeos como estadounidenses mediante TBI.

Aena ha mostrado el interés de quedarse con el activo del aeropuerto británico tal como han asegurado diferentes medios de comunicación ingleses y españoles, donde indican que el operador de aeropuertos habría buscado un socio financiero para así poder llevar a cabo esta operación.

La venta del aeropuerto londinense se encuentra dentro del marco de revisión y análisis estratégico que Abertis realiza en su negocio relacionado con la gestión de aeropuertos.

Este grupo ha descartado la opción de abrir el capital de su división a un nuevo socio y ha preferido poner en valor algunos activos. A finales del pasado mes de abril, coincidiendo con la presentación de los resultados trimestrales, desde Abertis aseguraron que el grupo estaba recibiendo muchas muestras de interés por su cartera de aeropuertos.

Escrito por | 3 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta