Viaje a mi país ya inexistente, regreso a la antigua Yugoslavia

Viernes, nos olvidamos de momento de las noticias turísticas y nos centramos en las estupendas propuestas que podemos encontrar en las mejores tiendas y librerías especializadas y mi primera recomendación lleva por título Viaje a mi país ya inexistente, regreso a la antigua Yugoslavia.

Esta publicación ha sido escrita por Tamara Djermanovic, la edita Altair Revista, está en castellano, cuenta con 256 páginas, mucha información y nostalgia además de tener un precio bastante asequible en comparación con la calidad de esta publicación, aproximadamente 19 euros

Es un original libro de esta autora que realiza un buen recuerdo sobre el país que la vio nacer mediante una escapada excepcional, acompañada de un léxico muy rico que nos acercará lo mejor de aquella latitud muy presente en todas sus páginas.

Fue un país con mucha lucha de por medio, pero que es el eje vertebrador de este viaje al pasado para conocer uno de los países más importantes de la conocida Europa del Este. ¿Te atreves a recordar los mejores momentos de este país?

Escrito por | 31 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta