Si hoy es jueves, esto es Tombuctú

La siguiente publicación la ha escrito Paco Nadal, un compañero blogger y periodista, muy conocido en esto de los viajes y por quien tengo un gran aprecio. La publicación se titula Si hoy es jueves, esto es Tombuctú. El alocado diario de un periodista de viajes.

Esta publicación del genial Paco ha sido editada por País Aguilar, está en castellano, cuenta con 302 sorprendentes páginas y su precio ronda los 18 euros aproximadamente.

Había viajado mucho hasta que en el año 2008 le propusieron escribir en un blog de viajes, algo que jamás llegaría a imaginar que podría llegar a cambiar tanto su vida y desde aquel momento se ha movido prácticamente por todo el mundo contándonos todas sus aventuras.

En esta publicación nos ofrece una original selección de los primeros momentos de aquel blog que se narraba día a día en El Viajero, el suplemento del conocido diario El País, donde trata con mucho humor todos los acontecimientos que se van sucediendo en su más que agitado día a día y que hacen que a veces no sepa ni en qué día vive ni dónde está.

Escrito por | 31 de mayo de 2013 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts