Roma en un inolvidable verano

el coliseo

Roma es una de esas ciudades a las que todos quieren ir, pasar un verano en la capital de Italia, es sin duda, una gran elección. Sobretodo si aprovechas la ventaja de GowithOh, una plataforma que pone a tu alcance la oportunidad de alojarte con comodidad y acorde a tu presupuesto en las mejores capitales de Europa, entre ellas Roma. Un apartamento para que tú y tu pareja o la familia entera pasen una estancia en Roma ¡inolvidable! este verano.

No tienes más que decidirte, elegir entre las opciones que te propone la plataforma, aprovechar toda una variedad de promociones y descuentos. Podrás elegir entre un estudio o apartamentos de uno, dos o tres dormitorios. Y si te parece mejor, pues elige por la zona de la ciudad de Roma, donde te gustaría vivir mientras vives esas vacaciones de ensueño en la más cautivante de las ciudades europeas.

Y con todo lo que necesitas a mano para que no tengas que privarte de nada, prepara las zapatillas que Roma te promete largos paseos y muchas actividades que surgen en la ciudad durante el más soleado de los veranos.  En taxi, en bus, en metro o en bicicleta recorrer sus antiguas calles y avenidas, que te hablan sobre esa grandeza histórica de Roma que tanto atrae a todos…¿por qué no empezar por un recorrido en barco por el Tíber? Roma nunca te lucirá tan encantadora como en las imágenes que apreciarás desde el río…

Y sino quieres exceder de tu presupuesto igual no te prives de ver Roma, hay por parte del ente turístico de la ciudad, una variedad de visitas guiadas que te llevan por distintos rincones de la ciudad italiana ¡gratis! al Museo Nacional Romano, a los Museos Vaticanos,  pero abundan eventos en Roma deportivos, culturales, de ocio … ¡te va a encantar vivir en Roma este verano, tu mejor vacación!

Imagen: Paolo Costa Baldi

Escrito por | 28 de mayo de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts