Iberia Express, entre las más puntuales

Iberia Express ha batido un récord el pasado mes de abril donde han alcanzado el 96,8% donde se llegaron a acumular hasta 11 días con una puntualidad del 100%, lo que hace que la compañía se haya posicionado como una de las más puntuales de Europa.

La compañía aérea ha transportado durante los primeros meses de 2013 a más de 900.000 pasajeros, reforzando su posición como cuarto operador del aeropuerto de Madrid-Barajas, origen y destino de todos sus vuelos durante este periodo.

La compañía, que cuenta con 14 aviones, opera en el programa de verano con 14 rutas nacionales con origen o destino del aeropuerto madrileño como las rutas Palma de Mallorca-Tenerife y Vigo-Palma de Mallorca además de destinos internacionales, Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.

Además hay que destacar que Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y también medio radio, aportando tráfico directo así como una alimentación continua de la red de largo alcance de su compañía matriz.

Escrito por | 28 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta