España, naturalmente

España se ha convertido en el segundo país del mundo con más reservas de la biosfera después de la inclusión en el listado de tres nuevas zonas, las cuales han contado con el necesario ok de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura, UNESCO.

Estamos hablando de La Granja y El Espinar, en la Sierra de Guadarrama, las Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo en Galicia y las Tierras del Ebro en Cataluña, las cuales ya forman parte de este amplio listado con el que cuenta España.

De esta forma nuestro país adelanta a Rusia en lo referente a la clasificación mundial con un total de 45 zonas declaradas como reserva de la biosfera, únicamente por detrás de Estados Unidos, que tiene 47.

Esta es toda una buena noticia que sin duda servirá como reclamo turístico para miles de viajeros de todo el mundo que quieren buscar enclaves naturales de gran belleza, y España tiene muchos rincones por descubrir, aunque también hay muchos otros que sin contar con este reconocimiento son verdaderamente increíbles.

Escrito por | 28 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta