Todo un detalle de fidelización

La fidelización de los clientes es algo que muchas empresas deben tener muy en cuenta, especialmente los hoteles, donde los clientes, si son tratados adecuadamente y se tienen unas infraestructuras en condiciones, suelen repetir.

Eso es lo que ha pasado con una pareja de jubilados del Reino Unido, quienes han visitado el mismo hotel unas 90 veces en su vida, desde que en los años sesenta llegasen por primera vez a este hotel, cuando la noche costaba el equivalente a unos 4,2 euros.

Francis y Margaret Brierley se conocieron en el mismo hotel en el año 1965, año en el que ella se encontraba de vacaciones con su hermana y desde aquel momento nunca se volvieron a separar. Por su historia y fidelidad, el hotel ha decidido regalar a la pareja un descuento del 92% en sus estancias.

De esta forma, este matrimonio tan sólo tendrá que pagar 84 euros por su estancia de diez noches, con comidas incluidas. Este periodo para cualquier otra persona costaría unos 2.239 euros, lo que ha hecho que esta pareja se haya ahorrado un buen pico y el hotel haya tenido una formidable publicidad en todo el mundo.

Escrito por | 26 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta