Pegasus Airlines, uniendo Barcelona y Turquía

Este mes la compañía aérea turca Pegaus Airlines estrena la primera ruta de bajo coste entre nuestro país y Turquía y lo hará exactamente entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Estambul-Sabiha Gökçen con un vuelo diario.

Gracias a esta nueva ruta Pegasus conecta a España con 34 destinos de la red de esta aerolínea mediante su hub con base en Estambul. De esta forma Barcelona se convierte en el primer destino de la compañía en España y el décimo destino en Europa.

Todos los días de la semana el avión de la aerolínea turca llegará a Barcelona procedente de Estambul a las 13:05 horas y regresará Turquía a las 14:05. Los precios parten desde los 200 euros ida y vuelta, algo que supone un importante ahorro si lo comparamos con otras compañías aéreas.

Esta compañía cuenta con una flora de 40 aviones, 38 de ellos Boeing 737/800 con una edad media de aproximadamente tres años y medio y es la primera aerolínea que publica a diario sus índices de puntualidad, los cuales en 2012 se situaron en torno al 92% y en el primer trimestre de 2013 llegaron al 93,72%.

Escrito por | 26 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta