Madrid, la mejor ciudad en recibir al turista

Madrid ha recibido el premio Travelranking dentro de la categoría de ciudad española, un premio otorgado por la revista Agenttravel que reconoce a la capital española como la que mejor recibe al turista, tal como han informado desde el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Este reconocimiento, que se entrega anualmente, destaca la labor realizada por empresas, instituciones y los directivos más importantes del panorama turístico de nuestro país, lo que está avalado por calidad y experiencia.

Durante el pasado 2012, los Servicios de Atención e Información Turística, atendieron a más de 2.550.000 personas, cifra récord en la historia del turismo de Madrid, suponiendo un aumento del 16,3% con respecto a 2011.

Hay que destacar que la red de Servicios de Atención e Información Turística de Madrid está formada por 11 centros y puntos de información, donde se llegaron a atender exactamente a 2.553.944 personas, marcando su récord histórico. Estos puntos se encuentran ubicados en zonas de gran afluencia turística y están operativos durante todo el año. ¡Enhorabuena!

Escrito por | 25 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta