Rincones del Mundo: Marruecos

Para las dos recomendaciones de hoy he seleccionado dos destinos verdaderamente dispares pero verdaderamente interesantes. La primera de ellas se titula Marruecos. La guía verde. Está en castellano, pertenece a la colección La Guía verde de la editorial Michelín, cuesta unos 25 euros y tiene un total de 576 páginas.

Esta publicación cuenta con toda la información necesaria para descubrir poco a poco. Ofrece una amplia gama de itinerarios y los mejores lugares turísticos marcados por estrellas. Una estrella es algo interesante, dos, que merece la pena desviarse y tres, que justifica el viaje.

Ofrece una amplia selección de direcciones que nos ayudarán a elegir el mejor hotel para hospedarnos así como hoteles, restaurantes o tiendas en función de nuestros gustos, preferencias y sobre todo el presupuesto.

Gracias a esta guía podremos descubrir en profundidad el país, con sus descripciones detalladas que nos revelan gran parte de la información histórica, cultural y práctica, con muchos itinerarios con opciones para todo el mundo, mapas y planos que nos permitirán orientarnos con total facilidad por este impresionante país.

Escrito por | 24 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Africa y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta