Nueva York de Cine. Guía de la ciudad en 55 películas

La siguiente de mis dos recomendaciones es muy especial y lleva por título Nueva York de Cine. Guía de la ciudad en 55 películas. Ha sido editada por Lunwerg, escrita por María Adell y Pau Llavador, cuenta con 162 páginas y un precio de 20 euros aproximadamente.

Es una especial guía sobre esta ciudad que nos permitirá descubrir 55 localizaciones y dos recorridos temáticos muy especiales, bares, apartamentos, museos, calles y parques que seguramente habremos visto en muchas ocasiones en la gran pantalla.

Se trata de una impresionante guía que no nos dejará indiferentes y que nos permitirá conocer muchas cosas sobre algunos de los rincones más impresionantes de la conocida como ciudad que nunca duerme.

Esta publicación nos permite preparar un recorrido cinéfilo por la ciudad, por algunos de los lugares que forman parte del mundo del celuloide. Cada localización nos ofrece una fotografía, descripción de la escena de la película, información práctica y muchos consejos que nos permitirán descubrir esta ciudad de una forma completamente diferente.

Escrito por | 24 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta