Barcelona y Madrid, éxito en los Travellers’ Choice de TripAdvisor

Desde TripAdvisor han presentado los ganadores de la quinta edición de los famosos premios Travellers’ Choice, los cuales están basados en las recomendaciones y comentarios de los viajeros de esta conocida web de viajes considerada como la mayor del mundo.

Barcelona y Madrid han sido las dos ciudades mejor valoradas por viajeros de todo el mundo. La Ciudad Condal se ha colocado en la quinta posición del Top 25 mundial, cuarta del Top 25 europeo y primera de España.

Por su parte Madrid ha sido galardonada como uno de los destinos europeos mejor valorados por los usuarios, llegando al puesto número 12 y segundo lugar en el ranking de destinos españoles además de quedar en el puesto 14º de Europa.

Andalucía es la Comunidad Autónoma que más número de destinos galardonados tiene y donde se encuentran Granada, Málaga, Marbella y Sevilla, seguida de Valencia con Valencia y Benidorm, seguidas de Salamanca y Palma de Mallorca entre otras.

En esta edición han sido ganardonados un total de 412 destinos de 38 mercados de África, Asia, Australia, Caribe, Centroamérica, China, India, Europa, México, Sudamérica, Medio Este, Pacífico Sur y Estados Unidos.

Escrito por | 23 de mayo de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. andres - 23 de mayo de 2013 | 19:54

    Es que Madrid y Barcelona son ciudades que molan.

Deja una respuesta