American Airlines agiliza su proceso de embarque

Desde la compañía aérea American Airlines han comenzado un nuevo proceso que es capaz de ahorrar tiempo a la hora de embarcar, especialmente para todos aquellos viajeros que están volando ligeros de equipaje. De esta forma, aquellos que viajen con un solo artículo de equipaje de mano y quepa debajo del asiento frente a ellos serán invitados a embarcar más cercano.

Este proceso de embarque se encuentra dentro de un nuevo proyecto de American Airlines, compañía que quiere reinventarse mediante la búsqueda de opciones para agilizar los procesos, facilitando un viaje más eficiente y placentero para el cliente.

Según destacó Carol Wright, vice presidenta de Planificación del Cliente de American Airlines, “para los clientes, el salir y llegar a tiempo a destino es un factor importante en su experiencia general de vuelo”.

Nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque mejorará nuestra fiabilidad y nuestro desempeño en tiempos, a la vez que será más fácil y más placentero para nuestros clientes emprender viaje. Es otro ejemplo de nuestra promesa de considerar a nuestros clientes el centro de todo lo que hacemos”.

Escrito por | 22 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta