Otra tragedia en globo en Turquía

Por lo menos un turista brasileño ha fallecido y otras 24 personas han resultado heridas el lunes tras un accidente protagonizado por un lobo aerostático que se estrelló en la región turca de Capadocia, en la provincia de Nevsehir, tal como han informado desde la prensa nacional.

Tal como han revelado las primeras investigaciones, el globo se estrelló alrededor de las 06:00 horas de la mañana (05:00 hora peninsular española) tras colisionar con otro globo cuando estos se encontraban a unos 300 metros de altura.

Según ha declarado Abdurrahman Savas, gobernador de la provincia de Nevsehir: “un turista brasileño ha muerto y otras 24 personas han resultado heridas en el accidente. Una de ellas, que se encuentra en estado crítico, ha sido trasladada al hospital universitario de Erciyes para recibir tratamiento”.

Esta clase de accidentes no suelen ser muy frecuentes porque, aunque parezca lo contrario, el globo es un medio de transporte bastante seguro, pero en ocasiones se producen accidentes como este y como el ocurrido en Egipto hace no demasiado tiempo.

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta