Citas en los Jardines de Francia

Desde el próximo día 31 de mayo y hasta el 2 de junio, alrededor de 2.200 jardines franceses se abrirán al público, donde 563 lo harán de manera excepcional a la espera de aproximadamente 1,8 millones de visitantes que participarán en las casi 4.000 actividades previstas tal como han informado desde la Oficina de Turismo de Francia, Atout France. No puedes dejar pasar esta oportunidad, aprovéchate de los vuelos a París económicos y disfruta de todo lo que puede dar de sí esta original iniciativa.

En el año 2012, este evento nacional celebró su décimo aniversario con una gran cantidad de público, algo que esperan repetir este año gracias a las muchas propuestas que cuentan con visitas guiadas, demostraciones de especialidades, exposiciones y talleres de jardinería entre otros.

Para este año se conmemoracia el cuarto centenario del nacimiento de André Le Nôtre (1613-1700) y el tema de este evento llamado Citas en los Jardines es El jardín y sus creadores.

Desde la Oficina de Turismo Atout France, se anima a todo el mundo a acudir al festival internacional de los Jardines en Charumontsur-Loire, donde diseñadores de todo el mundo imaginan algunos de los proyectos más sorprendentes alrededor de diferentes temas relacionados con los jardines.

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta