La T4, entre las mejores terminales del mundo

Tal como aparece en los resultados de una encuesta llevada a cabo por la compañía Skytrax a más de 12 millones de pasajeros en 395 aeropuertos de todo el mundo, la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegida como la mejor tercera terminal del mundo.

En la encuesta realizada se han analizado unos 39 indicadores relativos a los servicios y productos ofrecidos en los aeropuertos, servicios que van desde la facturación hasta la puerta de embarque, pasando por conexiones y experiencia de los clientes en las salas VIP.

De esta forma, la T4 mejora su posición, pasando desde el quinto puesto obtenido en 2012 hasta el tercero conseguido este año. Hay que recordar que Iberia en colaboración con AENA, pusieron en marcha lo que se conoce como el Proyecto Ágora.

Este proyecto intenta mejorar la eficiencia, puntualidad y experiencia del viajero. Gracias a Ágora, se implantaron los agentes virtuales, autofacturación o la herramienta IBHelp entre otros. Como hemos podido comprobar, ha dado sus frutos y la T4 ha conseguido posicionarse en la tercera posición entre las mejores terminales del mundo.

Escrito por | 20 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta