Reconocimiento para Valencia

La ciudad de Valencia ha recibido recientemente el galardón Routes Europe Destination Awards durante el evento Europe Routes 2013 que se ha celebrado hace recientes fechas en Budapest, donde participaron más de 1000 representantes de los principales aeropuertos y líneas aéreas que operan en Europa.

Es la primera vez que se conceden galardones a la mejor promoción de destinos y Valencia se ha quedado con el máximo reconocimiento otorgado por el jurado, compuesto por representantes de cinco aerolíneas, que han coincidido en clasificar a Valencia en la categoría de destino “altamente recomendado” y que desde lasescapadas.com también recomendamos que conozcas este destino para tus vacaciones con viajar.com, siempre con las mejores ofertas de viaje.

Para José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, es un importante reconocimiento al trabajo realizado por parte de la Fundación para así poder incrementar las conexiones aéreas y también mejorar las cifras turísticas en la ciudad.

Asimismo quiso apostillar que “la conectividad es un factor clave para el buen desarrollo del turismo, y en la estrategia de internacionalización del destino en la que trabajamos desde Turismo Valencia, es imprescindible para seguir obteniendo buenos resultados. En esta nueva categoría de premios, el hecho de ser la primera y única ciudad en recibirlo, compitiendo con capitales de nación y países, es una muestra de la calidad del trabajo que llevamos a cabo”.

Escrito por | 19 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta