Algarve apuesta fuertemente por el turismo

La preciosa zona portuguesa de Algarve ha sido designada en otra ocasión en los premios World Travel Awards, en la categoría de Mejor Destino de Playa de Europa, el mismo galardón con el que se hizo el año pasado. Y lo cierto es que cuenta con muchas papeletas para ello gracias a sus 74 playas dotadas de Bandera Azul.

En esta ocasión se las tendrá que ver con otros destinos de gran importancia como Corfú, Cannes, Cerdeña, Formentera, Oludeniz y Marbella, rincones eminentemente turísticos y con un gran potencial, aunque habrá que esperar hasta agosto para ver quien se lleva el gato al agua. Estos destinos están al alcance de tu mano gracias a Rumbo.es, donde encontrarás siempre las mejores ofertas en esta agencia de viajes que cada vez ofrece más por precios muy ajustados.

Por su parte el nuevo hotel Conrad Algarve, en Quinta do Lago, luchará por hacerse con la categoría de Mejor Hotel de Europa, Mejor Resort de Europa y Mejor Resort de Golf en Europa.

Pero la cosa no queda ahí porque Algarve está luchando por seguir siendo un referente en cuanto a turismo en Europa y Vila Joya, en Albufeira, se encuentra nominado en las categorías de Mejor Boutique Hotel de Europa y Mejor Boutique Resort de Europa, título con el que cuenta desde 2005. Lo que está claro es que Algarve es un estupendo destino que no debéis dejar de visitar porque no os arrepentiréis.

Escrito por | 19 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta