Los pueblos más bonitos de España 2013

Que España tiene infinidad de pueblos de gran belleza es algo que nadie puede dudar y si tenéis pensado hacer una escapada en breve y no sabéis aún vuestro destino, seguro que la primera de las dos recomendaciones de hoy os resultará de gran ayuda.

Se titula Pueblos escogidos 2013. Los pueblos más bonitos de España, está editado por Gaesa, está en castellano, tiene y por un precio de 30 euros aproximadamente nos proporciona 864 páginas repletas de información muy útil.

En esta guía nos proponen más de doscientas excursiones que nos llevarán a hacer un estupendo recorrido turístico y monumental por los pueblos más bonitos de la geografía de nuestro país, aunque hay que decir que la elección de los mismos ha sido muy complicada dado que prácticamente todos los pueblos de España, de una manera u otra, destacan por muchas razones.

Conoceremos pueblos con casas de pizarra de larga tradición pastoril, pequeños pueblos de casas encaladas de un impoluto color blanco enclavadas en la ladera de una montaña o frente al mar, pueblos cercados por murallas con un gran pasado histórico e incluso pequeñas poblaciones de montaña, todas y cada una con un encanto muy especial. Elige aquel destino que más te guste y compra tus billetes de Renfe online para viajar con total comodidad y rapidez al mejor precio y disfrutar de los mejores destinos españoles.

Escrito por | 17 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta