Guía Gourmets 2013, los mejores vinos de España

El enoturismo está de moda desde hace tiempo y cada vez son más los viajeros con el gusto por el vino los que se mueven por toda la geografía española para conocer de primera mano los sabores de los mejores caldos de nuestras bodegas.

Mi siguiente recomendación trata sobre eso, sobre vino. Lleva por título Guía Gourmets 2013. Los mejores vinos de España. Está editado por Grupo Gourmet Progourmet, cuenta con un precio de 23 euros y nada menos que 1.100 páginas.

Es un amplio resumen de las 241 sesiones que realizaron 22 de los profesionales más cualificados del sector con 4.820 catas a ciegas, donde se analizan los cambios más destacados del mundo vitivinícola. Con 5.000 referencias que nos detallan el nombre, añada, porcentaje de uva, graduación, precio y calificación además de las últimas tendencias del sector observadas a lo largo de 2012.

Mantienen fiel el espíritu pionero que ubica a la Guía Gourmets como la más antigua de las especializadas en este sector, con muchas novedades, una gran actualización de datos de las bodegas, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen, zonas vinícolas y largo etcétera.

Escrito por | 17 de mayo de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:50

    I really enjoy studying on this site, it has got great content. “Never fight an inanimate object.” by P. J. O’Rourke..

Deja una respuesta