Aterrizaje de emergencia por una pasajera que no dejaba de cantar

Un avión de la compañía American Airlines que realizaba la ruta Los Ángeles – Nueva York tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Kansas City para poder desalojar a una pasajera que no dejaba de cantar una y otra vez I will always love you, tema de la desaparecida cantante Whitney Houston.

Joe McBride, portavoz de la compañía, explicó a los medios de comunicación que el comportamiento de la mujer era verdaderamente perturbador y que fue desalojada del avión por interferir con la tripulación de vuelo.

Una vez desalojada del aparato, la policía local subió al avión y esposó a la pasajera mientras ésta seguía con su concierto particular. La compañía no quiso reubicar a la pasajera en otro vuelo y tras ser interrogada, la chica dijo que la diabetes le provoca en muchas ocasiones esta clase de comportamientos, tras lo cual fue puesta en libertad.

Aunque el personal del avión recordaba a los pasajeros que no tomasen fotos ni grabasen las imágenes de esta situación, ya circulan por la red diferentes fotografías y vídeos donde se ve la performance más raras y mala que se ha visto de un tema tan famoso. Una actuación tan mala que tuvieron que hacer aterrizar el avión de emergencia.

Escrito por | 16 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta