Abre el primer hotel de Lego en Estados Unidos

La conocida marca juguetera Lego ha creado recientemente un hotel en California totalmente temático, para que todos los padres e hijos puedan disfrutar de todo lo que puede ofrecer. Fue abierto el pasado 5 de abril y se encuentra en la localidad californiana de Carlsbad y es muy parecido al que ya existe en Dinamarca, país de nacimiento de la marca.

Este nuevo hotel cuenta con 250 habitaciones repartidas en tres zonas temáticas de la marca, relacionadas con algunos de los tres mundos más famosos de Lego: Kingdom, Piratas y Aventuras. Además cada habitación cuenta con un cofre del tesoro y también un regalo para cada niño.

Pero no solo las habitaciones sino que aquí todo está tematizado: habitaciones, recepción, piscina e incluso los propios espectáculos de animación a los que todo el mundo puede asistir y que esperan que sea un auténtico éxito.

Justo a la entrada de este alojamiento encontraremos un dragón con humo construido con nada menos que 400.000 piezas de Lego así como 3.500 modelos de Lego, hechos con aproximadamente 3 millones de piezas repartidos alrededor del hotel.

Escrito por | 16 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta