Los festivales de verano, todo un éxito para el turismo

A todo el mundo le gusta disfrutar del verano o de las actividades y eventos que se desarrollan durante esta temporada y una de ellas son los festivales musicales, algo que elige cada vez más gente según un estudio realizado por la conocida agencia Destinia.com, donde las reservas hoteleras para eventos como el Sónar o el Primavera Sound se han multiplicado por tres.

Estos eventos son un estupendo reclamo para los jóvenes, quienes se dejan seducir por los encantos de un evento como este y las diferentes corrientes y estilos musicales acompañados de muchas otras alternativas de ocio.

Uno de los casos más llamativos es el del festival SOS 4.8, celebrado los pasados días 3 y 4 de mayo en Murcia, donde se multiplicaron por cinco las reservas del año pasado. Incluso el gasto medio por persona aumentó hasta situarse en 106 euros.

Esto significa un aumento del 55% con respecto al pasado 2012 y si se compara con el año 2011, las cifras son mucho más importantes. En comparación con aquel año el gasto medio ha subido un 124%. En cambio, si eres de esas personas a las que no les gustan demasiado las aglomeraciones, te propongo que busques un viaje muy especial con MSC Cruceros online, donde por muy poco dinero podrás vivir una experiencia que seguramente un evento de esta clase no te puede ofrecer.

Escrito por | 15 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta