El necroturismo sigue interesando a la gente

Como ya os habíamos avanzado hace bastante tiempo, el auge del necroturismo sigue aumentando y Europa, especialmente España, es uno de los destinos que más prefieren los amantes de esta clase de turismo, que insisto, aunque suene raro, lleva teniendo mucho tirón desde hace años.

La conocida como Ruta Europea de los Cementerios, la cual concentra algunos de los ejemplos más importantes del sector en el viejo continente, ha sido destacada por su gran valor turístico y cultural, siendo 20 cementerios españoles los que han sido declarados como sitio de interés turístico.

Aún hoy en día, mucha gente sigue pensando que visitar un cementerio es algo macabro y en ocasiones resulta sorprendente porque no es un lugar que normalmente suela ser visitado por el turismo pero por otra parte tiene un atractivo arquitectónico y natural en muchos casos.

Esta Ruta Europea de los Cementerios incluye cincuenta ciudades de toda Europa entre las que se encuentran Atenas, París, Londres, Estocolmo o Florencia. En España encontramos lugares como Granada, San Sebastián o Santander entre otros.

Escrito por | 14 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta