Festival do Atlántico de Madeira

El Festival del Atlántico es uno de los eventos más importantes de Madeira, está organizado por la Secretaría Regional de la Cultura, Turismo y Transportes de esta zona de Portugal. Marca la entrada de Madeira en la temporada de verano y durará desde el próximo 7 al 29 de junio, así que ya sabes, si esta es una de tus asignaturas pendientes en cuanto a escapadas, lo que puedes hacer es ver vuelos en oferta y decidirte por el que más se adapte a tus exigencias.

Durante la duración de este evento encontramos el Festival de Música de Madeira, la Semana Regional de las Artes y el conocido festival donde se conjugan los fuegos artificiales y varios espectáculos musicales.

El Festival de Música de Madeira tiene lugar en la primera quincena de junio y entre su programación encontramos un montón de géneros, estilos y repertorios, consiguiendo impresionar a toda clase de público, con la actuación de artistas y grupos nacionales e internacionales de gran renombre.

Por su parte, la Semana Regional de las Artes, se celebra mediante una serie de eventos que tendrán lugar en las principales plazas de la ciudad, en el Espacio InfoArt y también en el Auditorio del Jardín Municipal. Están calentando motores para la que se ha convertido en una de las fiestas más importantes del sur de Europa.

Escrito por | 12 de mayo de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts