Encontrados los cuerpos de dos turistas españoles en México

Llegan malas noticias para el turismo español porque la Policía Mexicana han sido encontrados los cuerpos de dos turistas españoles que habían desaparecido hace una semana mientas realizaban una ruta por la zona de Sinaloa.

Los cuerpos fueron hallados en Culiacán dentro de un vehículo con matrícula de Jalisco, el cual fue lanzado a las aguas del canal Humaya en la localidad Villa López Mateos. Ambos presentaban impactos de bala y tenían las manos esposadas a la espalda.

Aunque ya han trascendido los nombres de las víctimas de manera extraoficial, las autoridades de Procuración de Justicia no han querido confirmar la identidad, pero sí podemos decir que son dos hombres de 50 y 58 años respectivamente.

Un periódico ha indicado que los turistas salieron del hotel Flamingos, en Culiacán, el pasado sábado 4 de mayo, para hacer una pequeña ruta por los pueblos de la zona y desde ese momento no se supo más de ellos.

Es una lástima que un país tan precioso y con tanto potencial turístico tenga que lamentar esta y muchas otras muestras de violencia que desgraciadamente tengamos que ver cada poco.

Escrito por | 12 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta